Skip to content

Slide

Nuestro equipo de expertos te ayuda a implantar
todas las medidas de protección e higiene necesarias
de forma efectiva, segura y amable para que los más
pequeños se adapten a las nuevas rutinas
¡como si de un juego se tratase!

Prepara tu centro
para una vuelta
al cole 100% segura

Nuestro equipo de expertos te ayuda a implantar todas las medidas
de protección e higiene necesarias de forma efectiva, segura y amable
para que los más pequeños se adapten a las nuevas rutinas
¡como si de un juego se tratase!

¿Qué beneficios únicos aporta el proyecto a tu centro educativo?

Tranquilidad y seguridad

Tendrás la certeza de que todos los espacios del centro serán lugares seguros y cumplirán con los protocolos de seguridad, distanciamiento e higiene necesarios.

Confianza de la comunidad educativa

Lograrás que tu centro se perciba como un lugar seguro que cuida de la salud de sus alumnos proporcionando un bienestar necesario a las familias y a profesores.

Implementación flexible, fácil y cómoda

Conseguirás adecuar tu centro en tiempo récord y sin quebraderos de cabeza, con una solución a medida diseñada por expertos para ti.

Concienciación divertida y amable

Dispondrás de los recursos pedagógicos necesarios para enseñar rutinas que permitan a los más pequeños familiarizarse con las medidas de seguridad e higiene en su día a día.

Puesta a punto con una solución integral

Encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu centro: mobiliario flexible, soluciones de compartimentación para las aulas, EPIs y mucho más.

Responsabilidad social

Al implementar el proyecto tu centro participará en un compromiso ecológico y social aplicando materiales reciclables y sostenibles y contribuyendo en la recaudación de fondos para la investigación de la vacuna.

Te ofrecemos una solución integral para iniciar el próximo curso con todo a punto y conseguir adaptar tu centro a un entorno seguro y amable.

¿Quieres saber más?

Algunos centros que ya han confiado en nosotros

Pilares del proyecto

Disfraces

Máscaras faciales protectoras, transparentes, ajustables y viniladas con superprofesionales: bomberos, enfermeros, policías y pilotos. Cada niño tiene la suya propia y son desinfectadas al final de la jornada. Se fabrican con materiales reciclables, manteniendo el compromiso medioambiental.

>> El 2% de lo recaudado por cada máscara, irá destinado a la investigación en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Personajes

¡Sorpresa! El próximo curso no estaremos solos. Nos acompañarán Virín y Covirón y serán los encargados de informar a los alumnos del centro de las medidas de seguridad. Conocen muy bien las herramientas para vencer al virus y os acompañarán de manera divertida en las rutinas de los más pequeños.

>> Nuestros personajes estarán repartidos por todo el centro en vinilos y rótulos.

Medidas de protección

Alfombras desinfectantes, gel hidroalcohólico, lámparas ultravioleta, señalética en el suelo para marcar caminos de circulación segura, zonas con riesgo de contagio y mucho más. En las aulas, se situarán cortinas de PVC y estores transparentes para separar zonas.

>> Todo el mobiliario está diseñado en exclusiva para el proyecto DISFRÁZATE Y VENCE AL CORONAVIRUS.

Redisposición de aulas

Nuestros expertos implantan los protocolos de seguridad e higiene recomendados para los centros educativos. En las aulas, el mobiliario es adaptable y se han diseñado sistemas de compartimentación para mantener el aforo y usar el espacio de manera flexible.

>> ¡Tenemos soluciones para todas las aulas! No dudes en consultarnos para obtener tu plan a medida.

Y mucho más

Además te ofrecemos otros productos muy útiles y eficaces para la vuelta al cole, como la cámara Termocare para el control de temperatura tanto del alumnado como del personal del centro.

Disfraces

Máscaras faciales protectoras, transparentes, ajustables y viniladas con súper profesionales: bomberos, enfermeros, policías y pilotos. Cada niño tiene la suya propia y son desinfectadas al final de la jornada. Se fabrican con materiales reciclables, manteniendo el compromiso medioambiental.

>> El 2% de lo recaudado por cada máscara, irá destinado a la investigación en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Personajes

¡Sorpresa! El próximo curso no estaremos solos. Nos acompañarán Virín y Covirón y serán los encargados de informar a los alumnos del centro de las medidas de seguridad. Conocen muy bien las herramientas para vencer al virus y serán los encargados de acompañar de manera divertida en las rutinas de los más pequeños.

>> Nuestros personajes estarán repartidos por todo el centro en vinilos y rótulos.

Medidas de protección

Alfombras desinfectantes, gel hidroalcohólico, lámparas ultravioleta, señalética en el suelo para marcar caminos de circulación segura y zonas con riesgo de contagio y mucho más. En las aulas, se situarán cortinas transparentes de PVC y estores transparentes para separar zonas.

>> Todo el mobiliario está diseñado bajo el proyecto “disfrázate y vence al coronavirus”

Redisposición de aulas

Nuestros expertos implantan los protocolos de seguridad e higiene recomendados para los centros educativos.En las aulas, el mobiliario es flexible y se han diseñado sistemas de compartimentación para mantener el aforo y usar el espacio de manera flexible.

>> ¡Tenemos soluciones para todas las aulas! No dudes en consultarnos para obtener tu plan a medida.

Tecnología

El proyecto cuenta con la solución perfecta para medir a distancia la temperatura de las personas del centro y anticiparse a cualquier riesgo. Es fácil de implantar, de detección instantánea y transportable.

Los expertos avalan el proyecto

Elena Bolarín

Arquitecta de E-motion Lab y coautora del proyecto

“La Asociación Española de Pediatría ha indicado que dos tercios de los niños tenían miedo del coronavirus tras el confinamiento. Volver a un cole “medicalizado” podría producirles inseguridad y temores... Por eso hemos desarrollado un proyecto para que los niños regresen al cole que conocen y puedan hacerlo suyo de nuevo, integrando las necesarias rutinas de higiene y seguridad a través de la gamificación”.

Antonio Serrano

Director del Colegio CEI (Murcia)

“En cuanto nos dimos cuenta de que la vuelta al cole tras la crisis del Covid-19 iba a precisar de medidas extraordinarias, nos pusimos en contacto inmediatamente con los expertos de Espacios con sentido para que nos asesoraran. Todo un acierto... En septiembre, en nuestro centro, ¡nos disfrazaremos para vencer al coronavirus!”.

Ana Mombiedro

Arquitecta dedicada a la docencia, experta en neurociencia

“Nos enfrentamos a un nuevo reto, como integrantes de la comunidad educativa estamos preparando la vuelta al cole con más cariño que nunca. El acondicionamiento de las aulas y la reorganización de las ratios es una parte importante del próximo curso, pero también lo son los protocolos que vamos a seguir en las aulas para que el proceso de enseñanza-aprendizaje no pierda calidad. Tenemos la oportunidad de trabajar nuevas competencias como son la responsabilidad ciudadana y el bien común, y tenemos las herramientas para crear entornos de aprendizaje que acompañen en este proceso. Porque en equipo todo es más sencillo."

¿Estás preparado
para vencer al
coronavirus?

Solicita una entrevista con nuestro equipo

Contacta con nuestro equipo de expertos antes del 15 de julio y asegúrate la puesta a punto de tu centro.

Nuestro equipo de expertos contactará contigo a la mayor brevedad posible para concertar una entrevista y contarte cómo vencer al coronavirus es más fácil si lo hacemos juntos.

Un proyecto pensado por y para la comunidad educativa diseñado por